Por escribir y guardar papeles desde los ocho años

Hoy jueves, casi me largué a llorar.. por mi señorita y por lo que dijo.
Nos estaba explicando por que había paro…sus palabras fueron algo así
-“Chicos yo siempre e hecho espacio para escucharlos y atenderlos… pero hoy quiero que me escuchen ami. Yo sé que ustedes tienen solo 10 años y no pueden entender muy bién esto del paro, pero creo que tienen que saber que no estoy de acuerdo con el paro, me parece que no se resuelve nada y le estamos faltando el respeto a ustedes, el derecho que tienen de aprender. Lo que quiero que sepan es que cada paro que halla ustedes se pongan a pensar en que esta seño viejita que ven acá un día de los explicó.”
Mientras hablaba, tartamudeaba porque le caian las lagrimas, eso hizo que no quisiera que uviese paro general.
Mi papá dijo-“que bueno van a tener más vacaciones”- pero yo tenia el “nudo en la garganta” (es halgo que siento al llorar; como si te doliera la garganta y sintieses un nudo), pero me gustaria haberle dicho que no estaba de acuerdo con su opinión, quisiera seguir escribiendo pero tengo que apagarle la lus a mi hermana Bethania.

Chau!

-“¡que Dios vendiga a los pobres docentes que luchan por $200!”